BLOG DE NOTÍCIAS DO MOVIMENTO ESPÍRITA.....ARAÇATUBA- SP

Atenção

"AS AFIRMAÇÕES, INFORMAÇÕES E PARECERES PUBLICADOS NESTE BLOG SÃO DE RESPONSABILIDADE EXCLUSIVA DE QUEM OS ELABOROU, ASSINA E OS REMETEU PARA PUBLICAÇÃO. FICA A CRITÉRIO DO RESPONSAVEL PELO BLOG A PUBLICAÇÃO OU NÃO DAS MATÉRIAS, COMENTÁRIOS OU INFORMAÇÕES ENCAMINHADOS."

domingo, 14 de novembro de 2010

Atividades programadas pela Casa Espírita Bezerra de Menezes Miami, Flórida, Eua

Importante: CARLOS CAMPETTI EN EL BEZERRA DE MENEZES,

DOMINGO NOVIEMBRE 14, 2010 / 7 PM



Kardecian Spiritist Association








6450 NW 77th Ct 2do Piso Miami Fl 33166

Ph: 305.477.4148

email: info@spiritist.com

Web site: www.spiritist.com

a non profit educational and charitable

organization with status 501(c)(3)





Noviembre 11, 2010

NEWS - NOTICIAS-NEWS - NOTICIAS-NEWS - NOTICIAS-NEWS - NOTICIAS-NEWS

BM FOOD PANTRY necesita black beans/frijoles negros para el Domingo 1 PM.

Para este proximo Domingo Noviembre 14, 2010 se espera recibir 80 familias en el BM Food Pantry, algunos por primera vez, otros en su visita mensual. Mas de 1400 familias han sido registradas y han recibido alimentos totalmente gratuitos desde Febrero 2009. Tambien han recibido algun material de lectura edificante, mensaje espirita, muchos han preguntado sobre Que es el Espiritismo?. Los clientes del BM Food Pantry, no solo reciben alimentos, tambien reciben el trato fraterno de los voluntarios espiritas, inclusive en dos ocasiones ha sido necesario brindar Atendimiento Fraterno a hermanos que han llegado sumergidos en la tristeza y desesperanza por no conseguir empleo, por la incertidumbre de no saber hasta cuando podran soportar la situacion, en especial por sus niños. Hemos atendido personas que estan viviendo en sus vehiculos por no poder pagar renta, casos realmente angustiantes a menos que una Fe fuerte y razonada impulse hacia adelante, protegiendo de las sombras de la depresion y la desesperanza. Hoy mas que nunca el Espiritismo se presenta como el Consolador prometido que enjuga lagrimas y levanta a los caidos, alli se presenta la responsabilidad del Espirita, de compartir el tesoro que tiene en sus manos y todo lo bueno que exista en su corazon.

Esta semana necesitamos Dried Black beans-Frijoles negros secos.

Si Ud. desea colaborar con su tiempo o haciendo una donacion de alimentos o dinero puede contactarnos en fp@spiritist.com




CARLOS CAMPETTI EN BEZERRA DE MENEZES - MIAMI DOMINGO NOVIEMBRE 14, 2010, 7 PM

CURSO: Buena Voluntad y Disciplina espirita. Lenguaje español. Entrada Gratis

VISITE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO - GRATIS - Noviembre 19-21, 2010

Como Ud, probablemente ya sabe, nuestro Centro Bezerra de Menezes estara presente en la Feria Internacional del Libro en Downtown Miami, llevando el libro espirita a uno de los eventos literarios de mayor prestigio del mundo. Cada año miles de amantes de la lectura se dan cita en esta feria, y cada año que ha sido posible, el Bezerra de Menezes ha estado presente. La experiencia es fabulosa, enriquecedora y sobre todo es una causa muy noble, la divulgacion del libro espirita. Lo invitamos a registrarse como voluntario, asi obtendra un pase gratis y podra compartir con nosotros esa experiencia que ya muchos en nuestro Centro han disfrutado. Contactenos fair@spiritist.com o vea a Jeanete Essu en nuestra libreria.

CONFERENCIAS ESPIRITAS ONLINE - BEZERRAONLINE

Desde Agosto 2008, BezerraOnline comenzò como un grupo de estudio de filosofia espirita a distancia. Utilizando recursos gratuitos del Yahoo Messenger, superando con mucha paciencia las dificultades tecnicas, logramos durante un año el estudio del libro "Despues de la Muerte" de Leon Denis, participantes localizados en Weston, Orlando, Puerto Rico, Miami, sin acceso a una Casa espirita, por diferentes motivos, compartimos cada Miercoles esa fascinante obra del llamado Apostol del Espiritismo. Finalizado el libro, decidimos cambiar la dinamica del estudio, invitando compañeros que podrian presentar temas de interes a la luz de la Doctrina Espirita. Jorge Francisco Leon - Colombia, Alvaro Velez-Colombia, Glaucio Pessoa - Georgia, Jose Augusto Chagas - Miami, Abraham Turull - Miami (actual coordinador del grupo), han brindado su apoyo constante a esta iniciativa. Para participar de estos estudios virtuales visita nuestra pagina http://www.spiritist.com/bezerraonline.htm donde encontrara instrucciones detalladas para participar y el reglamento.

HEALTH MINISTRY - DIABETES SUPPORT GROUP / GRUPO DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES

El Bezerra de Menezes- Miami ha establecido con el Baptist Health South Florida-Congregational Health una sociedad para desarrollar grupos de apoyo, campañas de educacion y otras actividades relacionadas al mantenimiento de la salud, de personas dentro y fuera de nuestra comunidad de Fe, en nuestro caso la Casa Espirita.

El proximo Sabado Noviembre 13, 2010, un grupo de voluntarios del Bezerra de Menezes - Miami recibira el entrenamiento que brinda el American Diabetes Association a facilitadores de Grupos de Apoyo para personas con Diabetes. Este entrenamiento de 6 hrs se realizara en las instalaciones del South Miami Hospital. Se espera en el futuro poder ofrecer este servicio en nuestro Centro Bezerra de Menezes a las personas de nuestra comunidad.

WELLNESS FAIR - FERIA DE LA SALUD Abril 2011

El Baptist Health ha ofrecido su apoyo para la realizacion de una Feria de la Salud en las instalaciones del Bezerra de Menezes-Miami, la finalidad es ofrecer a miembros de nuestra comunidad la oportunidad de recibir informacion gratuita sobre diagnostico y tratamiento de enfermedades, tambien se podran realizar pruebas de diabetes, de presion arterial y otros diagnosticos. La vision espirita de las enfermedades y el tratamiento a traves de pases espirituales tambien sera parte de esta Feria de la Salud, donde se podran ofrecer conferencias a los participantes e informacion sobre nuestras actividades.

BEZERRA DE MENEZES - MIAMI APOYA LA DIVULGACION DEL ESPIRITISMO EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN INGLES.

Por mas de ocho años el Bezerra de Menezes - Miami ha mantenido una clase de estudios doctrinarios sobre Espiritismo en Ingles. Con mucha perseverancia y comprendiendo que es nuestra obligacion ofrecer una alternativa de estudios espiritas en el lenguaje comun del pais donde desarrollamos nuestras actividades, a la vez que se abren alternativas como el grupo de Jovenes y mas recientemente las palestras en Domingo a las 10 AM, tambien en Ingles. Por todo esto, el Bezerra de Menezes - Miami, se complace en apoyar el 5th U.S: Spiritist Symposium a celebrarse en la ciudad de San Francisco, California, en Mayo 7, 2011


Visite el link para conocer mas del U.S.Spiritist Symposium http://www.spiritistsymposium.org/



AVISO

Estimados miembros, de acuerdo con los estatutos vigentes de nuestra institucion, el proximo Diciembre 2010, se debera realizar elecciones para elegir los miembros de la Directoria Ejecutiva para el periodo 2010/2011. Se invita a todos los "Socios Efectivos" a participar de esta eleccion, con su voto y/o como candidato(a) a uno de estos cargos y/o presentando un grupo de candidatos como plancha. Le agradecemos verificar su status como Socio Efectivo en la lista que se ha colocado en el board principal de nuestro Centro. La fecha limite para presentar candidaturas y planchas sera el Domingo Noviembre 28, 2010 / 12 m.

Candidaturas deben ser presentadas por escrito, con una breve "hoja de vida espirita", dirigida a la Directoria Ejecutiva del Bezerra de Menezes K.S.Assn.

Fraternalmente,

Directoria Ejecutiva








Sunday November 14, 2010 /
10 AM
Talks on Spiritism
Margarita Rodriguez

Meeting in English
followed by Spiritual Passes

Domingo Noviembre 14, 2010/
11:30 AM
Marlene Alencar
Evangelio Segun el Espiritismo

Reunion publica en Español

----------------------------------------

CARLOS CAMPETTI EN
BEZERRA DE MENEZES - MIAMI

DOMINGO NOVIEMBRE 14, 2010, 7 PM


Curso: Buena Voluntad y Disciplina espirita.

Lenguaje: Español




BEZERRA DE MENEZES AT THE MIAMI BOOK FAIR INTERNATIONAL

November 19-21, 2010


VOLUNTEERS NEEDED TO HELP DURING THE FAIR, IF YOU ARE INTERESTED SEND A MESSAGE TO

fair@spiritist.com


Para mas informacion sobre nuestros horarios y actividades visite nuestro web site www.spiritist.com

0 comentários: