BLOG DE NOTÍCIAS DO MOVIMENTO ESPÍRITA.....ARAÇATUBA- SP

Atenção

"AS AFIRMAÇÕES, INFORMAÇÕES E PARECERES PUBLICADOS NESTE BLOG SÃO DE RESPONSABILIDADE EXCLUSIVA DE QUEM OS ELABOROU, ASSINA E OS REMETEU PARA PUBLICAÇÃO. FICA A CRITÉRIO DO RESPONSAVEL PELO BLOG A PUBLICAÇÃO OU NÃO DAS MATÉRIAS, COMENTÁRIOS OU INFORMAÇÕES ENCAMINHADOS."

quarta-feira, 6 de abril de 2011

Café da manhã com conferência “Evitemos a violência” Cidade, Guatemala

Buen dia!!


Si estas en Guatemala y quieres compartir un momento agradable y de conocimiento para nuestras vidas, puedes hacerlo con tu familia, amigos, amigas o con tu pareja, un buen regalo para celebrar el cumpleaños de un tu ser querido, un bello momento para degustar un delicioso desayuno y al mismo tiempo aprendemos algo para nuestra vida, porque tanto hijos como padres debemos aprender a ser mejores cada día, y convertirnos en investigadores para saber más de la vida; te esperamos en el:

DESAYUNO-CONFERENCIA:

“Evitemos la Violencia”

Domingo 10 de abril 2011

Restaurante La Estancia Calzada Roosevelth 22-50 zona 7 Ciudad, Guatemala.

Hora: 8:30 a.m.

Valor del desayuno : Q60.00

te has preguntado porque tanta violencia? porque pasa tal o cual cosa en la vida, muchas veces no comprendemos, Cual es el objetivo de nuestra vida? te lo has preguntado? mis acciones afectan mi vida? o que pasa? estoy haciendo las cosas bien o mal? porque que solo yo soy victima de la violencia, y los demás no? si quieres saber más y saber que pasa en nuestra existencia aqui en la tierra, esta es la oportunidad de poder participar en el desayuno donde serán tratados estos temas y podrás hacer tus preguntas al expositor.

Te Esperamos!!!!


--
Saludos Fraternales,
Grupo de Damas Heliosophicas-Rogelia Marroquin de Bravo- Ciudad de Guatemala
Escuela Heliosophica Luz y Caridad
http://www.facebook.com/damas.rogeliadebravo

(Informação em email de Damas Heliosophicas Guatemala Rogelia de Bravo damasheliosophicasgt@gmail.com)

0 comentários: